El Equipo Club Penguin Gusgus!

Bienvenido a la Sección del Equipo del Blog. En ella podrás conocer a cada uno de los Colaboradores del Blog, ver sus cuentas oficiales de Twitter y cada uno de sus blogs.
Gusgus130

carta de juego gusgus

Este soy yo, el Dueño y principal Administrador del Blog. Me gustan los Puffles Negros, verdes y Naranjos; con los que me identifico más. Siempre ando con un cangurito Negro,, una gorra roja, una mochila y unas zapatillas negras. El artículo de aleta lo cambio casi siempre, lo que es seguro es que andaré acompañado de mi puffle naranjo. Puedes encontrarme en el servidor Neviscas, en el Centro; la EPF y la Playa.

Twitter: @Gusgus130cp

Blog: http://Gusgus130cp.wordpress.com

Jake

jake carta2

Jake es el segundo Administrador del Blog. Es un Pinguino muy simpático, que está dispuesto a ayudar cuando puede. Se unió al Blog en Febrero de 2013, luego de entablar una amistad conmigo en “2013 Club Penguin Gusgus Movement”.

Twitter: @JkeCP_

Blog: http://Pizzacp.com/

Cheques1

cheques

Cheques1 o CpCheques es un Gran Pinguino. Es muy activo y alegre, es por esto que llegó a ser el Pinguino de la Fiesta en “2013 Club Penguin Gusgus Movement”. Colabora en el Blog aproximadamente desde finales de Febrero de 2013.
Twitter: @CpCheques

Blog: Eliminado

Otros Colaboradores Inactivos

Alec183: Primer colaborador que tuvo el Blog. Comenzó a postear en Agosto de 2012 (1 mes después de la apertura del blog) y se retiró de Blogger y de Club Penguin en Marzo de 2013.

alec183 carta

Coloy130: Se supone que iba a comenzar a colaborar en el blog el año pasado, pero empezó a construir su blog. Finalmente su Blog quedó en nada, al igual que su colaboración en el blog. Ahora solo juega a Club Penguin.

coloy130

Recuerda que si deseas formar parte del equipo del Blog, envíame un correo con asunto “Colaborar en CPG” a Gusgus130cp@gmail.com
Este correo debe contener tu usuario de WordPress para invitarte y el correo en el que está registrada la cuenta.

 

Anuncios
  1. Hola gusgus me gustaria colaborar en el blog.

  2. hola gusgus me gustaria colaborar

  3. HOLA GUSGUS PODRIAS PONER UN APARTADO DE SITIOS RAROS DE CLUB PENGUIN Y CON RAAROS ME REFIERO A QUE NO SE CONCEN COMO EL DOJO DE LAS SOMBRAS

    • ¡Hey, hola! Disculpa si no respondí antes a tu comentario, pero recién vengo viéndolo. Sobre eso, la verdad es una idea muy interesante. . . Voy a trabajar en ello, y una vez esté lista, estará en línea.

      ¡Estate atento!

  1. Pingback: Hemos Vuelto! | Trucos de Club Penguin | Trackers | Guías | Códigos 2014 :: Club Penguin Gusgus ™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: