¡Nuevo pin: Camara Fotografica!

¡Hey Chav@s!

Aqui Cheques1,colaborador de Club Penguin Gusgus,informándoles donde se ubica el nuevo pin,el cual es una cámara fotográfica,la cual esta muy bien escondida y te hará batallar,pero para eso les traigo la ubicación exacta de este pin tan genial.

gtrd

Ubicación: Ático del Refugio de Esquiadores

Relacionado a: Mes de la Moda

Y tambien les recuerdo que visiten mi blog,el cual es BANANAZ PENGUIN,un blog poco actualizado,es por eso que busco colaboradores,si les interesa y gusgus me lo permite,mandenme su correo electronico en un comentario (Correo de cuenta wordpress),no importa quien sea,yo estare reclutando bloggers que quieran destacarse en algun blog,no importa si son novatos,pues yo les enseñare un poco sobre blogs.

Link de BananazPenguin ( Mi blog) :

https://bananazpenguin.wordpress.com/

me0TmIuw9ovw3Z0SpZ9m7DDAyVw

Acerca de cpcheques

CD- juarez,mex. Blogger de Cp y Portero de la selección sub 15 de los Indios de Cd. juarez.Me gustan los pumas andinos y los delfines.

Publicado el agosto 7, 2015 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

