Trucos del “IntensaMente” Takeover – Julio 2015!

Que hay Pingui-Amigos!

Hoy 22 de Julio además de ser el Día de la Independencia Pinguina es el día en el que llega el Takeover de Intensamente, y como Fiesta, y para ser un Takeover está divertidísimo.  Ahora vamos a lo que nos convoca que son los Trucos de la Fiesta.

LOGO

Al entrar a la isla por primera vez en esta fiesta, podrás ver a Gary junto a un Confundido Rockhopper, el cual ha perdido sus recuerdos. Tu misión es que entres al Mentalizador 3000 para explorar su mente y solucionar el problema.

1

2

Al entrar al Mentalizador, te recibirá Alegría; la cual te comentará del problema del Capitán Rockhopper, y también te dará un Saco para transportar las Esferas de pensamiento.  Luego de eso, te dará la misión de recuperar un Pensamiento Feliz.

3

4

Acá se introduce un nuevo Elemento en la fiesta,  el Mapa de esta, en la cual puedes ver las islas de Rockhopper en su mente.  Estas son la Isla de Comida, Isla de Botín, Imaginalandia y la producción de Sueños.

5

El Pensamiento Feliz se encuentra en la Isla de Botín, en uno de los Extremos de la entrada a esta.  Si no lo encuentras, busca una figura circular amarilla.

6

Luego de eso, Alegría te enviará al cuartel General. Todo esto para devolver el Pensamiento Central al Banco de Recuerdos. Esto se hace mediante un mini-juego similar a los de la “Operación Apagón” de 2012.  La solución es la Siguiente:

10

 

Luego de eso, podrás ver el Recuerdo al que correspondía el Pensamiento Feliz. Este era cuando Rockhopper encontró a Yarr, su fiel Puffle Rojo.

11

Luego de eso, viene la misión de recuperar el Pensamiento Central de Tristeza. Si ya viste la película sabrás que esta Emoción no es de las más positivas que digamos.  Para avanzar, mostraremos donde encontrar el Pensamiento y la solución del Puzzle.

12

13

14

Pobre Rockhopper en ese instante: El pensamiento era del momento cuando el Queso Apestoso se acabó.

15

Vamos ahora con el Pensamiento Central de Furia, una de mis emociones Favoritas (No me malinterpreten, me gusta su diseño).

16 17 18

Recuerdan la Fiesta Pirata del año pasado? Pues corresponde al Pensamiento Central de Furia!

19

Luego de nuestro amigo Furia, es turno de ir con Desagrado.  No te olvides de recoger el artículo gratuito antes de comenzar la misión!

20

21

22

Bueno, ¿A quién no le ha pasado que encuentra un Sabor desagradable en su Sandwich? Pues a Rockhopper si le ha ocurrido y ese corresponde al Pensamiento Central de Desagrado.

23

Ahora vamos con Temor, quizá para algunos la Emoción más “complicada” en este Takeover.   ¿Te asusté?

24

Probablemente ya recorriste las 4 islas, y no encontraste nada.  Pues para tu alivio, hay una sala escondida, la cual corresponde al Subconsciente, y está en el extremo inferior derecho del Mapa.

25

Ahora sí, ya puedes encontrar el tan ansiado Pensamiento Central y completar el Puzzle Final.

26

27

Sinceramente, cuando estoy a una altura considerable, siento algo de Temor.   Rockhopper también se asusta en un momento así, y lo puedes ver en el Pensamiento Central.

28

 

Esos son todos los trucos de la Fiesta.  La verdad me encantó la temática y me entretuve mientras resolvía los puzzles. ¿Qué dices tú?

Gusgus130   -Club Penguin Gusgus-

Anuncios

Publicado el julio 23, 2015 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: