¡Eh vuelto al Blog! —Cheques1—

Hey buenas!

Aqui Cheques1,colaborador de Cp Gusgus,un increible blog que creo mi amigo gusgus130cp,le pido porfavor que no me saques del blog,por mi fuera todos los dias hubiera posteado,pero problemas con mi pc,wordpress y estudios,me impidieron postear en el gran blog.

Volviendo al tema,ya no soy el mismo chico de antes,el que solo jugaba a Club Penguin y posteaba cualquier cosa,ahora soy un nuevo muchacho,e estado introduciendome en Youtube,Tutoriales,Minecraft,Futbol y mas.

Tambien soy designer,osea diseñador de videojuegos,imagenes,archivos ZIP,RAR,TORRENT y mas.(Significa que se crear esos tipos de archivos).

Aqui uno de mis diseños:

Sr Troll /PVP y Troleos/

(Perfil de YT,100% mio)

PAOLA

(Si quieres uno,comenta y pasa tu skin,pinguino,etc.)

Tambien les paso mi Canal de Youtube,por si quieren suscribirse,(tenia videos pero se borraron)

Link:

https://www.youtube.com/channel/UCmuGtls_o8XQ2oJtbVm9Zkg 

  spuki

Bye!

logo

Acerca de cpcheques

CD- juarez,mex. Blogger de Cp y Portero de la selección sub 15 de los Indios de Cd. juarez.Me gustan los pumas andinos y los delfines.

Publicado el julio 20, 2015 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Claro que no te sacaré Cheques! Si fuera por la inactividad yo también debería auto-eliminarme, y bueno, igual además de Blogger soy Youtuber. Puedes ver mi canal en https://t.co/CIcyUd0HJq

Responder

