Reportaje 130: ¿Qué pasó con la Navidad este año?

Hola Pingui-Amigos:

Esta vez me reporto no para traerles noticias de la isla, sino para comentarles de un tema que realmente me ha llamado la atención: El disgusto generalizado de los pinguinos por esta fiesta de Navidad.

0

Comencemos por lo primero: El cielo de la isla de día y la ausencia de las auroras boreales

1

Todos estaban ansiosos en la isla por la llegada de la fiesta de navidad, todos los pingüinos por Twitter preguntaban cuando actualizaban la isla.  El ambiente era emocionante.

El problema comenzó cuando los primeros pingüinos entraron a CP, y se dieron cuenta de un detalle: Las típicas auroras boreales no estaban en el cielo, el cual estaba de día.   Las quejas se masificaron al pasar las horas.   El tema central de la conversación era este, dejando de lado todo el resto de la fiesta.   El malestar de los pingüinos llegó a tal punto de comunicarse mediante Twitter con el equipo de Club Penguin para que arreglaran este “error”.

Segundo: No todas las salas decoradas

2-2

En las fiestas de Navidad anteriores, era común ver la decoración típica de las salas, incluso al Dojo con luces navideñas.  Pues este año ha sorprendido que el Dojo, también la Montaña, la Bahía, la Pizzería y el Iceberg no tengan decoración navideña.  Al ir a estas salas, puedes darte cuenta de que están igual como si no hubiera fiesta alguna en la isla.  ¿Extraño, no?

Tercero: No hay Oficina ni trineo de Santa

3

Otra cosa típica en la Navidad de todos los años anteriores era que en el refugio de Esquiadores podíamos encontrar la Oficina de Santa, y en el techo de esta encontrábamos su Trineo.  Pues este año esta sala está sin decoración navideña, ni está el trineo ni el Sillón de Santa.  Al parecer el equipo de CP trató de renovar la fiesta de Navidad, lamentablemente no lo hizo de la manera correcta.  Esta manera fue, como lo dijimos antes, eliminar cosas típicas de esta fiesta.

Cuarto: No está Rockhopper celebrando con nosotros esta fiesta

4

A quien no le pareció extraño no ver al Migrator anclado a la Playa al comenzar esta fiesta.  Pues como sabrán, el mes pasado fue la fiesta Pirata, y Rockhopper nos visitó.  No podemos decir que la fiesta estuvo mala, pero podemos decir que al parecer Club Penguin no pensó en que el mes siguiente era Diciembre y que Rockhopper siempre había estado con nosotros en la Navidad.  Lamentablemente, Rockhopper ya zarpó y se dirige a su isla, así que en esto nada podemos hacer.

Bueno, como todas las cosas, esta fiesta tiene algunas cosas positivas:

-Siguen habiendo artículos gratuitos, pocos pero siguen habiendo

-La música no está mal

-Se estrenará el especial de TV “Una HerMorsa Navidad”

Bien, con esto ya voy terminando el post.  No se que dicen ustedes, pero yo opino que Club Penguin dedicó poquísimo tiempo al hacer esta fiesta.   Ni siquiera se dio el tiempo de “copiar y pegar” algunos salones de fiestas anteriores.

Calificación de la fiesta (del 1 al 7): 4,0 —> Al tratar de hacer una propuesta nueva de la fiesta de Navidad, Club Penguin cometió errores gravísimos como tener a la isla de día sin las auroras boreales, y no decorar algunas salas.  En vez de ser una fiesta de Navidad, esto es un takeover de “HerMorsas fiestas”.

¿Qué opinas tú de la fiesta? ¡Dinos en tu comentario!

Gusgus130   -Club Penguin Gusgus-

Anuncios

Publicado el diciembre 19, 2014 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Espía 54 Missile

    Ok, que pongan nuevas tradiciones están en libertad de hacer lo que quieran pero no quiten las que hacen que una navidad en CP sea eso, una linda y hermosa navidad, al menos deberian agregar la tradición “en navidad todos son socios por una semana” 😛 seria una hermosa costumbre.

  1. Pingback: Una HerMorsa Navidad: Día 2! | Trucos de Club Penguin | Trackers | Guías | Códigos 2014 :: Club Penguin Gusgus ™

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: