¡Confirmado: World Cup In June!

¡Hola futbolistas!

¡Recibí una información exclusiva sobre una fiesta CONFIRMADA para Junio,sera una clásica deportiva,si,La World Cup 2014,sera una fiesta genial,y si no me creen,esta imagen que nos mando un pigui de Spike hike!

Imagen

 

¡Genius!,Así podremos cantar esos Gooooolazos de nuestras naciones en la Copa penguin 2014,yo opino que sera buena,pues yo soy un portero sub 13 de un equipo de 2 division mexicana,mas bien de Santos los mochis,me encanta esta idea,¿Tu que piensas?

Imagen

-CHEQUES1

Acerca de cpcheques

CD- juarez,mex. Blogger de Cp y Portero de la selección sub 15 de los Indios de Cd. juarez.Me gustan los pumas andinos y los delfines.

Publicado el marzo 24, 2014 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Muy buen el post, les tome la imagen del escudo les dare agradecimientos, este es el blog miren: http://clubpenguibanda.wordpress.com y gracias es un buen blog con colaboradores genial sigan asi y sigan sus metas trazadas no se rindan ustedes lograran ser como Venadito, Samuu, Zippy Zenpin y Krhz

Responder

