Atención Penguins: Un Pequeño Favor!

Hola Pingui-Amigos:

Esta vez no estoy para comentarles de algo que ha pasado en Club Penguin, sino para pedirles que me ayuden en algo.  Esto es que voten por mí para ser un nuevo colaborador en CP Night, lo que sería un gran estímulo para mi carrera como Blogger.

Firma Gusgus130

Para votar, solo debes hacer click Aquí; y buscarme en la Lista.  Cuando me encuentre me seleccionas y luego das click en Votar.

Aunque salga o no seleccionado, se los agradeceré Mucho a todos ustedes.

FASE 2

¡Gracias a todos por ayudarme a pasar a la Fase 2! Estoy muy contento por su apoyo, y les quiero pedir que ahora me ayuden a la Fase 3 y a la Fase 4.   Si llego a ser un colaborador de CP Night haré varias rifas en el Blog, todas en un mismo día.

Espero que me sigan apoyando en esto y que inviten a otros pinguinos a que me elijan.

¡Nos vemos!

Gusgus130   -Club Penguin Gusgus-

Publicado el febrero 10, 2014 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

