¡Club Penguin Exclusive Fruit Igloo Item Adder! NO FUNCIONA

Hola pingui-amigos:

En relación al fiesta de Aventuras en la isla, la página web Penguin Lodge, regala artículos frutales.  Solo debes ingresar al siguiente vínculo: http://penguinlodge.com/club-penguin-exclusive-fruit-igloo-item-adder/   e ingresar tu nombre de usuario y contraseña.

IMPORTANTE:  El iglú solo lucirá como piña si eres socio.  Si no lo eres solo tendrás loa articulos.

Perdonen, es que lo hice a la rápida.  Me falto la piña.

Publicado el agosto 10, 2012 en Club Penguin. Añade a favoritos el enlace permanente. 41 comentarios.

  1. Funciona!! Mi iglu ya no estará vació

  2. hola soy alan mi pinguino es alan12e

  3. hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhy

  4. AMIGOS: YA NO FUNCIONA ESTE HACK.

  5. hay otro hack porque creo que pinguinlodge lo cancelo

  6. y luego casi de todo nesesito ser socio

  7. hola me yamo naruto2588

  8. no me dija escribir mi pinguino ni mi contraseña

  9. El programa ya no funciona. Solo era por la Aventura Tropical

  10. gusgus sabes si el noviembre es lo de la operacion apagon porque yo sin querer el año pasado no juge a club penguin

  11. ay agregame me llamo danilito 2347

  12. AMIGO YO JAMAS SUPE DE ESTEHAK ASTA AORITA PONLO AFUNCIONAR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PORVA

  13. porfavor haganme socia!! Porlomenos por un dia. Grax si me hacen socia, ¡bye!
    Ah me olvide mi pinguina se llama: paloma0001

  14. man como se ase esas cosas de frutas de iglu

  15. me pueden hacer socio mi pinguino es leons 84 amigos porfa unque sea por 24 horas

  16. jopeeeeeee

  17. y te conoces otra pagina parecida sin ser socio???

Responder

